Venezolano Anthony Blondell marcó el primero con el Cova de Portugal

Con gol al minuto 60’ del compromiso, el delantero venezolano Anthony Blondell le dio el triunfo al Cova de Piedade sobre el Covilha por la mínima diferencia 1-0, en un encuentro válido por la jornada 19 de la Segunda División de Portugal.

Blondell salió titular en el once del director técnico Mário Nunes y al 60’ anotó el único tanto del encuentro disputado en el estadio Municipal José Martins Vieira, De esta forma, el atacante consigue su primer gol tras su llegada en días pasados procedente del Arouca.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, el Cova de Piedades se ubica en la decimosegunda decisión con 20 puntos, mientras que el Covilha marcha en la plaza 16 con 17 unidades.

González vio minutos

El defensor Alexander González disputó el primer tiempo en la caída del Málaga ante el Zaragoza 1-2, por la fecha 32 de la Segunda División de España.

El lateral vio acción en su cuarto choque con el Málaga, mientras que el también criollo Josua Mejías no ingresó al campo de juego. Con la derrota, el Málaga se mantiene en el duodécimo puesto con 31 puntos.

Leer también: Tomás Rincón, en el XI ideal de la fecha 21 según medio italianohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=134575&action=edit

Lider