Venezolano Anthony Blondell debutó con el Cova de Portugal

El delantero venezolano Anthony Blondell disputó sus primeros minutos con su nuevo club, Cova de Piedade, en el empate a un gol que sostuvieron frente al Mafra, por la jornada 19 de la Segunda División de Portugal.

Las acciones en el marcador, del encuentro celebrado en el estadio Municipal de Mafra, las abrió el mediocampista João Patrão con gol de penal al minuto 27’, mientras que los locales igualaron las acciones por intermedio del delantero Stevy Okitokandjo al 50’.

Blondell, de 26 años de edad, ingresó en la fracción 84’ y recibió una tarjeta amarilla al 86’.

De esta forma, el cumanés hace su debut oficial con el Cova de Piedade tras llegar procedente del Arouca, también de la categoría de plata del fútbol luso.

Vargas se va a Delfín

El lateral derecho venezolano Jefre Vargas fue anunciando como nuevo jugador del Delfín SC de la Primera División de Ecuador, oncena a la que llega procedente del Deportivo Lara de la Liga Futve.

Esta será la segunda experiencia en el exterior del futbolista de 26 años de edad, tras su paso por el Arouca de la Segunda División de Portugal.

Asimismo, el defensor se une en el conjunto de Manta a su compatriota el guardameta Alain Baroja.

Leer también: Larense Daniel Carrillo llega al fútbol finlandés con el KuPShttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=133825&action=edit

Lider