Venezolano Aníbal Rocheta conquista con grandes proyectos en el estado de Oregón

Anibal Rocheta forma parte de los venezolanos que emprendió un largo camino para alcanzar sus objetivos, al mismo tiempo que dejar en constancia que los sueños se cumplen pese a las dificultades

Rocheta , guía profesional, camarógrafo y fotógrafo fue durante muchos años parte de los impulsores de la actividad turística en Venezuela. Su deseo le llevó a desarrollar programas de televisión, capacitaciones e incluso logró asesorar a varias empresas en el tema de ecoturismo y aventura.

Leer Tambien: Pelé otra vez hospitalizado: Cáncer se habría generalizado

Pero Anibal se ha caracterizado por su pasión , firmeza y disciplina para seguir alcanzando sueños, por lo que sus ganas de hacer realidad grandes proyectos  lo han llevado lejos. Logró ser pieza clave para el desarrollo de turismo de aventura en Espeleoturismo en Venezuela y es el fundador de Cuidado Producciones, proyecto audiovisual en el que surgió el programa de aventura: Expedición 20:09.

Como todo venezolano soñador, siguió hasta Portland, Oregón en el que ha desarrollado un proyecto que lleva por nombre «Loco por la Aventura«, en el que ofrece actividades outdoor para toda la comunidad latina. Al mismo tiempo, creó una productora audiovisual que lleva por nombre Loco Lens Media y en la que junto a su esposa, ofrecen servicios audiovisuales a todo Oregón.