Las bellezas nacionales reconocidas por sus trabajos artísticos, tuvieron su momento candente cuando aceptaron la propuesta para desnudarse y formar parte de la lista de las mujeres de PlayBoy Venezuela. Entre erotismo, picardía, sensualidad y buen trabajo artístico, aquí dejamos un TOP 6 de las mujeres venezolanas que se han quitado todo para no dejar absolutamente nada escondidito.

DORA MAZZONE

Para celebrar el primer año de la revista, en el 2007 la actriz Dora Mazzone fue la elegida para protagonizar la portada de su primer aniversario. Bajo el título “El despertar de Afrodita”, la sensual venezolana dejó al descubierto sus atributos, mientras posaba en las playas de nuestro azul caribe.

VERUZHKA RAMÍREZ

La exótica Miss Venezuela 1997 de ojos verdes, Veruzhka Ramírez, formó parte de las filas de modelos venezolanas que encabezan esta lista cuando en el 2008 con una producción en honor a la “Diosa del mar”, Veruzhka mostró sus pechonalidades y aquellas delgadas curvas al estilo oceánico.

ALICIA MACHADO

La polémica Miss Universo 1996, Alicia Machado, también se quitó la ropa para celebrar el cuarto año de la revista nacional para caballeros en octubre del 2010 . La sensualidad y la actitud al estilo “Broadway” fueron piezas claves para mostrar sus atributos.

DIOSA CANALES

Era de esperarse que “La Vedette”, Diosa Canales también quisiera mostrarse tal como Dios la trajo al mundo, y así fue pero se atrevió a desnudarse en dos oportunidades. Por primera vez una modelo fue capaz de repetir en la portada de la revista. La Diosa hizo tan buen trabajo en el 2011, que para el 2015 Playboy Venezuela la volvió a tener en su caratula. Sin embargo esta vez no apareció sola, sino con su esposo José Rojas, conocido como Sigiloso.

HILDA ABRAHAMZ

Una de las primeras actrices de nuestro país Hilda Abrahamz demostró que a pesar de su edad, todavía tenía con qué. Así lo confirmó cuando después de tres propuestas, su desnudez fue capturada en las maravillas climáticas del Ávila. Sus picantes fotografías fueron vistas en marzo del 2012.

FLAVIA GLESKE

En octubre del 2014 la revista del conejito celebró sus 8 años de éxito teniendo en la portada a la actriz Flavia Gleske. Con fotografías que jugaban entre los colores negro y rojo, la rubia deleitó a más de uno con aquellas curvas que emanaban una mezcla de placer con elegancia. Ante las críticas y señalamientos, dijo sin pelos en la lengua: “La desnudez forma parte de nuestra libertad y sentirme libre me encanta”.

Ronda