Venezolana imputada en Colombia por asesinar con un puñal a su hija

Según el portal Vanguardia, el cuerpo de la pequeña de 8 meses de gestación, fue encontrado dentro de una bolsa el 8 de diciembre.

Venezolana fue imputada este lunes por la justicia en Colombia por presuntamente asesinar con un puñal a su hija recién nacida.

La imputada responde al nombre de Yarisel Albarrán Albarrán.

Según el portal Vanguardia, el cuerpo de la pequeña de 8 meses de gestación, fue encontrado dentro de una bolsa el 8 de diciembre.

El cuerpo fue hallado en la Quebrada Las Guacamayas en el barrio San Gerardo, al Sur de Bucaramanga.

“Las investigaciones y el concepto de Medicina Legal fueron claves en el proceso”, explicó el Brigadier General Luis Ernesto García Hernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La recién nacida fue asesinada a puñal y con un golpe en la cabeza, al parecer propinados por la joven.

“Fue un trabajo investigativo mancomunado entre el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, que permitió la captura de esta joven de 20 años”, agregó el funcionario.

La menor, según las declaraciones de la policía, tenía dos heridas producidas con arma cortopunzante y aplastamiento del cráneo.

Yarisel fue capturada la madrugada del 12 de diciembre frente a las instalaciones del Hospital Universitario de Santander.

Le imputaron cargos por homicidio agravado, pero no los aceptó, e igual la enviaron a prisión.

“La pena oscilaría entre 33 y 50 años de prisión”, explicó el Director de la Fiscalía.

Leer también: Mataron a un adolescente en el barrio Santa Rosalía de Barquisimeto

49 venezolanos detenidos

El General García explicó que en las Celdas de las Estaciones de Policía de la capital de Santander se encuentran recluidos actualmente 49 venezolanos, quienes tienen medida de aseguramiento por diferentes delitos.

El Oficial explicó que la mayoría de los migrantes son capturados por delitos como tráfico de drogas, por lesiones personales y por hurto calificado.

Con información de El Informador