Venezolana es asesinada en Brasil

Familiares de la venezolana solicitan ayuda para traer su cuerpo a Venezuela

Una venezolana de 27 años identificada como Yeimy Yenileth Vargas Rodríguez fue asesinada a puñaladas la tarde del martes 5 de julio en su residencia ubicada en el callejón Asa Branca, cerca de la Avenida Rio Negro, en el barrio Mauazinho de Manaos de Brasil

“Se constató que hubo forcejeo físico y que la víctima recibió varias puñaladas, principalmente en el pecho y brazos, en un intento de defensa. Debido a la gran cantidad de sangre, los sospechosos dejaron huellas, las cuales fueron recolectadas por los peritos y ayudarán a esclarecer el caso”, dijo Cristiano Castilho, delegado del 14º Distrito Policial Integrado (DIP).

Una cantidad de dinero en poder de Yeimy y de su esposo pudo haber sido el móvil del crimen, pero no fue sustraído por el autor, según describe el reporte del Portal Tucuma de Brasil.

Leer También: Lavrov y el canciller chino debaten la situación en Ucrania y actividad de Occidente

“Esta cantidad todavía se encontró en el kitnet. Tal vez le preguntaron dónde estaría y terminó por no decir”, dijo Castilho.

Según testigos la venezolana era manicurista, tenía unos dos años en Brasil y el dinero ahorrado lo usaría para llevar a Manaos a su hija de siete años que vive en Venezuela.

El cuerpo de la venezolana fue retirado por el Instituto Médico Legal (IML) y el caso será investigado por la Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS).

Familiares de la venezolana, oriunda de El Tigre estado Anzoátegui, solicitan ayuda económica para traer el cuerpo de Yeimy a Venezuela.

Con Información de: UN