Venezolana en Chile se montó sobre el techo de su carro para evitar que se lo robaran

A pesar del esfuerzo, los delincuentes se llevaron el automovil. Sin embargo, reportó el medio de venezolanos en Chile que el carro había sido recuperado. Asimismo, aclaró que la joven se encontraba estable

El pasado 13 de marzo una joven venezolana que reside en Chile se subió al techo de su vehículo para evitar su robo. El hecho ocurrió a las 11:30 pm (hora local) en la calle Copiapó, Comuna de Santiago.

En el video se puede apreciar que, durante unos angustiantes momentos, la joven se aferró al techo y gritaba: «No se lo van a llevar». Sin embargo, los delincuentes aceleraron y la venezolana cayó al suelo. Además, apuntó El vinotinto, la víctima sufrió varias lesiones, pero fue trasladada a un centro de salud.

Leer también: Venezolano fue ejecutado frente a un grupo de amigos en Ecuador

De acuerdo con la explicación que sigue al video, la víctima se encontraba dejando a una amiga que vive en un edificio de la zona. Inmediatamente, fue interceptada por un grupo de delincuentes que iban en una camioneta blanca. La joven fue sacada del carro a la fuerza.

Una posterior actualización por parte del medio creado por venezolanos en el país austral explicaba que la joven estaba fuera de peligro y que el automóvil había sido recuperado.

Con informaciòn de: ElNacional