Inicio Destacadas Venezolana de 37 años que trabajaba como Uber en Atlanta fue hallada...

Venezolana de 37 años que trabajaba como Uber en Atlanta fue hallada muerta

La última ubicación de la venezolana desaparecida había sido en Plaza fiesta, donde fue grabada por una cámara seguridad de una tienda en compañía de una mujer que ningún familiar reconoce

El cadáver de Rossana Delgado, una venezolana que trabajaba como conductora de Uber en Atlanta, Estados Unidos, fue encontrado el 20 de abril luego de estar desaparecida desde el 16 de ese mismo mes.

Los cuerpos de seguridad emitieron órdenes de captura contra los sospechosos: Megan Alyssa Colone, de 30 años de edad; Juan Ayala-Rodríguez, de 35 años; Oscar Manuel García, de 26, y Mario Alberto Barbosa-Juarez, de 29, reseñó Univisión.

Leer también: Hoy serán los 93° Premios Oscar en su edición 2021

Uber Technologies Inc. es una empresa estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil.

Se cree que los sospechosos ya no se encuentran en Georgia y que Colone podría estar viajando con sus hijos menores. El cadáver de Delgado fue hallado a las 7:00 am aproximadamente cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Gilmer realizó un control de bienestar en una residencia en Cherry Log, Georgia.

La última ubicación de la venezolana desaparecida fue en Plaza fiesta, donde fue grabada por una cámara seguridad de una tienda en compañía de una mujer que ningún familiar reconoce. Su teléfono emitió la última señal en una casa en Decatur.
Su esposo comentó que la última vez que habló con ella no comentó nada que generara alguna alerta. «El viernes en la tarde, cuando me llamó, me dijo: ‘Hola, amor, ando en Plaza Fiesta, ando con una muchacha, ahí te dejé tu comida, yo estoy a media hora de terminar la carrera, nos vemos en la casa”, narró el viudo.

Con información de Univisión