Este domingo se pudo conocer el triste fallecimiento de Dave Capella, animador de Venevisión y presentador del programa Portada’s. La causa de su deceso fue el COVID-19, una terrible enfermedad que aqueja a toda la humanidad desde hace dos años.

Lee también: Muere por COVID-19 el reconocido animador Dave Capella

Capella tenía prácticamente un mes padeciendo esta enfermedad y su novia Yerardy Montoya, confirmó la triste noticia la mañana de este domingo en su cuenta en la red social Instagram.

Tras el pronunciamiento, el canal de la colina inmediatamente sacó un obituario solidarizándose con su familia y sus amigos en este momento tan difícil que están atravesando.

Es de conocimiento público que el padre de Dave Capella, murió hace algunos días a causa de esta terrible enfermedad, mientras que su madre también la está padeciendo y se encuentra batallando por superar este virus.

Freddy Ñáñez, actual Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo en Venezuela, también expresó sus condolencias ante el acontecimiento: “Lamentamos mucho esta pérdida. Vaya para sus familiares y deudos sentidas condolencias y toda nuestra solidaridad”, indicó en su cuenta Twitter.

Capella tenía 38 años y era uno de los animadores más populares de la television en Venezuela en la actualidad.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto