¿Venevisión o Globovisión? La supuesta disputa por los derechos del Miss Universo

La nueva presidencia no es la única disputa que ha surgido en torno al Miss Venezuela, sino también la transmisión. El periodista Simón Villamizar reveló que Venevisión no le cancela al Miss Universo desde hace dos años, ante ello, Globovisión intenta quedarse con la transmisión “por todos los medios”, e incluso dispuso una corte de abogados para cumplir tal fin.

Venevisión, por su parte, “inició conversaciones para pagar lo que adeuda”.

“En caso de que Globovisión se quede con la franquicia de Miss Venezuela y logre crear entonces su propio concurso, lo más seguro es que le dirá adiós a los concursos pequeños”, aseguró el periodista también conocido como “La Bestia”.

¿GABRIEL RAMOS COMO EL NUEVO PRESIDENTE?

Tras conocerse la renuncia de Osmel Sousa como presidente de la Organización Miss Venezuela, muchas han sido las especulaciones sobre quien asumirá el cargo del certamen de belleza, en el segundo país con más coronas obtenidas en el Miss Universo, superado solo por Estados Unidos.

Aunque inicialmente sonaron los nombres de Giselle Reyes, profesora de pasarela, y “Prince” Julio César, presidente del Miss Earth; recientemente se conoció que la franquicia fue ofrecida a Gabriel Ramos, quien fuera asistente de Osmel Sousa.

“Confirmado: la Organización Miss Venezuela le ofreció el cargo de Presidente a Gabriel Ramos. Aún negocian el paquete monetario. Pero Ramos es el elegido de A. Cisneros”, escribió Villamizar en su cuenta en Twitter.

El comunicador en el área de entretenimiento hizo la afirmación tras publicar una foto junto a Sousa en su Instagram. Sus seguidores le preguntaron si sería él quien quedara a cargo de la organización, pero Villamizar lo negó y aclaró que será Ramos, si llega a un acuerdo económico con la franquicia.

Por otra parte, los rumores de una posible sucesión tomada por Julio César surgieron luego de que el mismo día de conocerse la renuncia del zar de la belleza, el fashionista hiciera una publicación en sus redes sociales con la frase “Listo para un nuevo destino”, como pie de foto. A pesar de que estas palabras despertaron las especulaciones de sus seguidores, dicha información no ha sido confirmada.

 

NB