Vendedores aprovechan colas por gasolina para generar ingresos

Aseguran que mientras la situación se convierte en un calvario para los conductores, para ellos, es una oportunidad de generar ingresos.

Vendedores aprovechan colas por gasolina para generar ingresos, tal es el caso de Franklin Abarca, de 27 años de edad, quien vende tostones en las kilométricas colas ubicadas en la Av. Venezuela del este de Barquisimeto.

Abarca, cuenta que antes de ser decretada la cuarentena en Venezuela a causa de la pandemia por covid-19, trabajaba en una tienda de zapatos, pero su contrato se venció.

Añadió, que con su liquidación, decidió emprender en un puesto de comida rápida, emprendimiento que al poco tiempo tuvo que cerrar por el confinamiento.

Leer también: Bebé de 40 días de nacido fue asesinado por sus padres, en Caracas

“Vendía choripanes, hamburguesas y perros calientes, pero decidí cerrarlo, porque para tener un salvoconducto exigían una serie de permisos, que al no conseguir me podían acarrear multas”, agregó.

Vendedores aprovechan colas por gasolina para generar ingresos

Franklin señala que ofrece promociones para poder vender sus tostones, además cuenta que a cada estación de gasolina le da cuatro vuelta diarias.

En las mañanas hay personas que ofrecen desayunos como arepas con varios contornos o promociones de empanadas o panes rellenos, con jugo, por el precio de un dólar.

Leer también: Hiper Líder en Cabudare cierra sus puertas por presuntos contagios de Covid-19

Por su parte, otros comerciantes recorren las colas en las estaciones de servicios ‘‘E/S”, durante las noches.

Manuel Vázquez, en una bicicleta y con un bombillo recargable ofrece café, panes y chucherías.

Asimismo, existe quienes emprenden y aprovechan las horas nocturnas para vender hamburguesas en las E/S.

Con información: El Informador.