Luego diferentes denuncias que colocaron los vecinos de la AV. Capamanaparo al este de Barquisimeto, no se siguieron calando el azote del hampa. Esta vez eran un hombre y una mujer, aún si identificar, a dichas personas las agarron mientras robaban por esa zona, y decidieron linchar a los ladrones, sin embargo lo efectivos de seguridad se acercaron para evitar que esto ocurriera, pero la moto se llevó la peor parte tras ser quemada.

“Salvados por la campana”, justo cuando los vecinos de la zona se decidieron a cobrar su propia venganza los efectivos de seguridad se llevaron ambos presos, incautando teléfonos celulares que aparentemente son robados y un arma de fuego.

El modo en el que trabajaban estas personas amigas de lo ajeno, era que la mujer azotaba a las personas de la localidad con el arma, quitaba sus pertenencias mientras que el hombre esperaba para ir a buscar a su compañera luego de tener su objetivo.

Por supuesto esta situación se habría vivido en diferentes ocasiones, pero este miércoles lo vecinos se desquitaron quemando la motocicleta de los que en algún momento fue su tormento.

Noticias Barquisimeto