Publicidad
Inicio Destacadas Vecinos del Club Hípico las Trinitarias ahogados en aguas negras: "El olor...

Vecinos del Club Hípico las Trinitarias ahogados en aguas negras: «El olor ya es insoportable» (+Fotos)

Más de dos meses tienen esta situación en los alrededores del Club Hípico: "Se visita Hidrolara y se llama y hasta ahora no han pasado por acá", manifestaron.

Vecinos del este de Barquisimeto, específicamente del Club Hípico Las Trinitarias, piden que la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA), atienda el llamado para solventar un grave problema de aguas negras que tienen en la Av. Circunvalación, frente a los edificios.

«El olor ya es insoportable, son dos cloacas. una de ellas ya cubre toda la calle frente a la parada«, dijo una de las vecinas afectadas por la situación que está trayendo problemas de salubridad en el sector.

Más de dos meses tienen esta situación en los alrededores del Club Hípico: «Se visita Hidrolara y se llama y hasta ahora no han pasado por acá«, manifestó la vocera del sector.

Al ser un año de elecciones, esperan recibir atención por parte de (HIDROLARA), para así poder estar tranquilos en sus hogares, evitando los malos olores por el bote de aguas negras.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...

Gregorio Valles será el animador de la Serie del Caribe: «Voy en representación del estado Lara»

La Serie del Caribe será del 2 al 10 de febrero en el eje metropolitano de Caracas y La Guaira. Actualmente la...

Incremento de indigentes y violencia callejera causa alarma en Barquisimeto

Un total de 110 personas en situación de calle fueron atendidas por parte de la Asociación sin fines de lucro "Projumi", a...

Ronald Acuña JR se despide del béisbol venezolano entre celebraciones desmedidas y riñas de sus familiares (+Videos)

Ronald Acuña Jr anunció su retiro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de supuestas amenazas y agresiones contra sus familiares...