Vecinos controlan incendio en un apartamento de la urb Club Hípico Las Trinitarias

Al transcurrir la a 11:30 de la mañana de este viernes, se registró un incendio en el piso 10 de una de las torres de la urbanización Club Hípico Las Trinitarias vía El Ujano.


Las llamas que tuvieron origen en el balcón de la vivienda fueron sofocada por los vecinos que al notar que unas prendas de vestir que se encontraban tendidas en dicho balcón habrían agarrado candela comenzaron a arrojarle agua, mientras otros residentes del urbanismo trataban de ingresar al apartamento forzando la cerradura de la puerta principal para evitar mayores daños.


Pasado algunos minutos, el cuerpo de bomberos del municipio Iribarren se presentaron en el sitio para realizar las pesquisas y determinar la causa de las llamas.


Hasta los momentos se presume que el origen del fuego fue a causa de restos de cigarrillo que cayeron en la ropa, pues alrededor de las prendas de vestir no se encontraba ninguna tipo de aparato eléctrico que pudiera causar el incendio.


De acuerdo con lo informado por el Comandante del cuerpo de bomberos de Iribarren no hubo lesionados ni tampoco grandes perdidas materiales gracias a la rápida acción de los vecinos