Vecinos alarmados por un crímen que resultó siendo una orgía bajo el puente

El suceso ocurrió en un barrio en Salta, al noroeste de Argentina.

Un hecho desagradable tomó por sorpresa a una comunidad al descubrir una orgía bajo un puente luego de escuchar fuertes gritos. En principio, los vecinos pensaron que se trataba de algún tipo de crimen, por lo que llamaron a la policía.

Leer también: María Daniela Velasco es la nueva Miss Earth Venezuela 2021

El suceso ocurrió en un barrio en Salta, al noroeste de Argentina, y luego de una lluvia de granizo. El miércoles 13 de octubre, vecinos de la zona alertaron a la comunidad sobre unos «fuertes ruidos» provenientes de un canal de desagüe. Al acercarse al lugar, para su sorpresa, encontraron a tres jóvenes en una orgía bajo un puente a plena luz del día.

Como reseñó RCN, los tres jóvenes se refugiaron bajo el puente para protegerse de la fuerte lluvia de granizo que cayó en la ciudad. Una vez allí, se entregaron a la pasión y protagonizaron una orgía que fue presenciada por la comunidad. 

Uno de los testigos ofreció su testimonio sobre la desagradable escena, muy molesto porque habían niños presentes. «Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo», expresó. Adicionalmente explicó que debido a las inundaciones en las calles por las lluvias, varios conductores se detuvieron en las cercanías para esperar que cesara la lluvia.

Luego del llamado, la policía llegó al lugar para poner fin al frenesí sexual de los amantes bajo el puente. Los oficiales sorprendieron a los jóvenes en el acto, y sorprendentemente estos respondieron que no estaban haciendo nada malo. Hasta el momento se desconoce si los jóvenes fueron multados o detenidos.

Con información RD Noticias