La Universidad Centroccidental Lisandro Alcarado una vez más fue un blanco “fácil” para la delincuencia, el decanato de Agronomía fue quien recibió el golpe esta vez, una casa de estudios que sin importar los cuerpos de vigilancia que tenga los hampones se las ingenian para eludir todos esos sistemas y salirse con la suya.

Este domingo, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que la sede del Decanato de Agronomía, ubicado en el sector La Colina, del municipio Palavecino fue de nuevo objeto de robo.

“Esta madrugada del #25Feb nuevamente el hampa, que de manera impune actúa y conspira contra el derecho de la juventud a una educación de calidad, saqueó y destruyó patrimonio parte del Decanato de Agronomía (La Colina) de la @UCLAve “, publicó.

 

No es la primera vez que ocurre este tipo de acciones delictivas en la institución educativa, pues el pasado mes de noviembre de 2017, las autoridades denunciaron que el parque automotor del decanato fue objeto de robo.

Al menos doce unidades adscritas a la universidad, amanecieron sin cauchos luego de que un grupo comando irrumpiera a la sede de Agronomía en el sector Agua Viva, y luego de someter a los vigilantes procedieran a cargar con al menos 18 cauchos.

Noticias Barquisimeto