Varios estados del país quedaron sin electricidad

Evento en Subestación Eléctrica Palital afectó varios estados del país

El ministerio de Energía Eléctrica informó en su cuenta Twitter @mppeevzla que fue restablecido el servicio eléctrico en los estados del país que resultaron afectados con restricciones, tras evento ocurrido en la Subestación Eléctrica Palital en el estado Anzoátegui.

“Gracias a las arduas labores ejecutadas por la fuerza trabajadora de @CorpoelecInfo,fue restablecido el servicio eléctrico en los estados del país que resultaron afectados con restricciones, tras evento ocurrido en la Subestación Eléctrica Palital en el estado Anzoátegui #4Oct”, informó el organismo en la red social.

Leer También: Simulacro nacional electoral contará con 11 centros pilotos para todo el estado Lara

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que la Subestación Eléctrica Palital en el estado Anzoátegui, presentó una fluctuación en algunas entidades del país.

Así lo dio a conocer Corpoelec a través de su cuenta en la red social Twitter @Corpoelecinfo donde reportaron que “Debido a un evento en la Subestación Eléctrica Palital en el estado Anzoátegui, el sistema interconectado presentó una fluctuación en algunas entidades del país”.