Inicio Destacadas Varias personas fueron baleadas en una iglesia del Condado de Orange, California

Varias personas fueron baleadas en una iglesia del Condado de Orange, California

Las autoridades del condado de Orange, California, están respondiendo actualmente a un tiroteo en una iglesia que ha dejado múltiples víctimas baleadas

SUCESOS EN CALIFORNIA EEUU

Las autoridades del condado de Orange, California, están respondiendo actualmente a un tiroteo en una iglesia que ha dejado múltiples víctimas baleadas.

SUCESOS EN CALIFORNIA EEUU

“Los agentes de #OCSDPIO están respondiendo a los informes de un tiroteo en una iglesia en la cuadra 24000 de El Toro Road en Laguna Woods. Múltiples víctimas han recibido disparos. Más detalles a seguir, PIO en camino”, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Orange en un tuit.

Leer también: Tiroteo en Buffalo: 10 muertos en un ataque investigado como un crimen de odio racial en el estado de Nueva York (+Vídeo)

Una persona ha sido detenida.

“Hemos detenido a una persona y hemos recuperado un arma que puede estar involucrada”, según un tuit del Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

La Autoridad de Bomberos del Condado de Orange está en el lugar y ayuda a tratar a los pacientes.

“Nuestros FF/PM [bomberos/paramédicos] están en el lugar y tratan y transportan a múltiples pacientes. Seguirán las actualizaciones”, indicó un tuit de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.

Noticia en desarrollo….