Varane da positivo por Covid-19 y será baja ante el Liverpool y el FC Barcelona

El jugador del Real Madrid está aislado y cumpliendo con el protocolo estipulado para estas situaciones.

El jugador ya está aislado y bajo el protocolo marcado en casos de positivo por Covid-19. Varane no se concentró con el resto del equipo en la noche del lunes mientras se esperaba la confirmación de test, que ha llegado al club en la mañana del martes. Su baja llega en el peor momento posible por los dos compromisos del Real Madrid, así como por la importancia que estaba teniendo el francés en equipo, siendo uno de los pilares.

La ausencia de Varane pone a Zinedine Zidane en la tesitura de contar con Nacho (apercibido de sanción en LaLiga) y Militao como únicos centrales disponibles de la plantilla. Al mismo tiempo, el técnico ve como se le vuelve a llenar el dique seco con las bajas de Ramos, Hazard y Carvajal además de la del francés.

Varane es el sexto jugador del Real Madrid en dar positivo por Covid-19 en lo que va de temporada, uniéndose en la lista a Militao, Hazard, Casemiro, Jovic y Nacho. 

Su baja se une en el centro de la zaga a la del capitán Sergio Ramos/Foto cortesía

Leer también: Wembley podría tener lleno completo en final de la Eurocopahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=142994&action=edit

20minutos.com