Varados en el aeropuerto de Houston Los Cardenales del Éxito

Los integrantes de agrupación gaitera están "varados" en Houston luego de una presentación como parte de su gira por las principales ciudades de EEUU.

LA AGRUPACION GAITERA LOS CARDENALES DEL EXITO

Los integrantes de la famosa agrupación gaitera están “varados” en Houston, Texas, luego de una presentación hasta el amanecer como parte de su gira por las principales ciudades de Estados Unidos.

Los también conocidos como “Los Pájaros Rojos”, liderados por su director ”Chichilo” Urribarrí, tenían previsto regresar a Miami la mañana de este domingo 7 de Noviembre en vuelo directo desde Houston, pero la linea aérea “American Air Line” anunció a última hora la suspensión de sus itinerarios desde ese aeropuerto.

“Esto nos ha sorprendido. Estamos todos amanecidos luego de una exitosa presentación la noche de este sábado en la ciudad de Houston, donde no cabía un alma. La gente cantaba y aplaudía cada éxito de nuestra agrupación”, expresó con voz agotada el director/solista de los auténticos Cardenales del Éxito.

Mario Daboin y Chichilo Urribarri de los Cardenales del Éxito

Cabe destacar que el conjunto gaitero “Patrimonio Cultural de Venezuela” tiene su agenda copada para este año 2021, con presentaciones en varias ciudades de EEUU donde es reclamada la presencia de “La Raíz de la Gaita“, con mas de 50 años animando las festividades decembrinas.