Vanessa Maradona revoluciona las redes por su matrimonio con el actor colombiano Iván López

La hija del legendario jugador de fútbol venezolano Luis Mendoza, “Mendocita”, fue nombrada en honor a leyenda del fútbol Diego Maradona llevó una relación especial con el actor colombiano Iván López, lo último que se supo de la vida amorosa del actor es que ya no estaba con Mabel Moreno, relación que surgió luego de las grabaciones de “La ley del corazón”, novela en la que ambos terminaron siendo una pareja.

Leer también: Gobernador Adolfo Pereira al Alcalde de la MUD en Torres: «Vamos a trabajar unidos para que sirva de ejemplo al mundo»

Desde aquel momento, el actor decidió mostrar poco de su vida privada y aunque en sus redes sociales comparte algunos momentos de su vida en México, donde muchos pensaban que estaba solo, aunque parece que no es así.

La información la dio a conocer “Lo sé todo” y expresaron que la actriz no tiene fotos recientes y su cuenta de Instagram está privada actualmente, sin embargo, ella tiene más de 45 mil seguidores.

Según dieron a conocer en el programa, Iván López y Vanessa Maradona tienen una relación desde hace varios meses y han logrado mantenerla gracias a que ambos están viajando constantemente entre México y Venezuela.

De hecho, aseguran en el programa, que este viernes 26 de noviembre el actor irá al altar en Caracas y con esto le pondrán un capítulo más a su relación de la que muy poco se sabía.

Algo que también llama la atención de esta pareja es que ambos comparten la pasión por el fútbol. Vanessa Maradona Mendoza es hija del exfutbolista Luis Mendoza e Iván López ha demostrado en varias oportunidades que le encanta este deporte, así que tienen mucho más en común.

El curioso segundo nombre de Vanessa

En una entrevista con Últimas Noticias ella contó que empezó a usarlo cuando fue a trabajar a Colombia y se encontró que ya había una Vanessa Mendoza, así que decidió hacer la diferencia con ese particular nombre.

“Mi papá cuando se enteró, quería un varón para llamarlo Maradona. Imagínate cuando nací yo (risas). Así que dijo que no iba a perder la oportunidad de que uno de sus hijos se llamara Maradona. Y como sonaba raro para primer nombre de una niña, me lo puso como segundo”, relata la actriz.