Vándalo del centro de la ciudad se entregó a las autoridades municipales

En horas de la mañana de este día el vándalo que arremetió contra el alumbrado público en el centro de Barquisimeto se entregó a las autoridades sin mayor oposición.

La directora general de la alcaldía de Iribarren convocó a los medios de comunicación para informar sobre el problema que ocurrió el sábado en la noche, involucrando seis jóvenes en el crímen, estos jovenes dañaron el alumbrado de la zona mientras salían a pasar el rato.

Leer también: Pillados malandros destruyendo alumbrado público en el centro de Barquisimeto (+VIDEO)

“Más allá del tema de inversión en la iluminación de nuestro pueblo, está el tema de la importancia del alumbrado que mejora la vialidad y da más seguridad a la zona.” expresó la directora.

Este caso resulta muy común en la ciudad, donde el alumbrado y otras obras públicas son dañadas sin razón aparente, este es un llamado a la ciudad para cuidarla y los servicios que nos provee.

“Los jóvenes además de reponer los bienes dañados deben prestar trabajo comunitario, así serán el ejemplo para los ciudadanos de que nuestro gobierno además de amor, podemos ser mano de hierro” Manifestó.

El joven que representó al grupo acusado dió su declaración.

“Ofrecemos nuestra disculpa formal por los hechos ocurridos el día sábado por la noche en la calle 28 entre carrera 14 y 15, donde dañamos una lámpara ánfora perteneciente al caso histórico de nuestra ciudad Barquismeto, sin embargo de forma voluntaria nos pusimos en contacto con la alcaldía para reparar el daño causado y no ser privados de libertad.”

Noticias Barquisimeto