Vandalizan imagen de la Virgen de Coromoto en El Hatillo

El alcalde Elías Sayegh informó que investigarán el vandalismo de la figura de la Virgen de Coromoto en el municipio El Hatillo, del estado Miranda

Este jueves en horas de la mañana, se conoció que la imagen de la Virgen de Coromoto en La Lagunita, municipio El Hatillo resultó vandalizada.

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh reveló la noticia sobre la profanación de la imagen.

Igualmente, señaló que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar los responsables de este hecho vandálico. Seguidamente, Sayegh confirmó que se realizará la restauración de la imagen de la Virgen de Coromoto, ubicada en la caminería de La Lagunita.

Leer también: MP imputará a tres de los vinculados en el femicidio de Nazareth Marín

«Me da muchísima RABIA que algún miserable de espíritu haya profanado la imagen de nuestra Virgen de Coromoto ubicada en La Lagunita. Investigaremos este hecho para dar con el responsable y desde ya nos ocuparemos de ubicar al artista para restaurarla y ponerla más bella que nunca. Con ardiente celo apostólico defenderemos nuestra Fe y nuestro Patrimonio religioso, artístico y cultural».

Por su parte, la alcaldía de El Hatillo, se pronunció a través de Twitter y repudió este acto vandálico cometido en horas de la madrugada.

«Amanecimos con el lamentable acontecimiento de que fue vandalizada la imagen de la Virgen de Coromoto ubicada en la caminería de La Lagunita. Ya nuestro equipo tomó acciones y trasladó la imagen a la Iglesia de La Lagunita para ser resguardada y restaurada».

Finalmente, se conoció que la imagen de la Virgen de Coromoto se entregó al padre de la parroquia, José Luis Irazu para su custodia correspondiente.

Con informaciòn de: VN