¡Vamos Pa´ Guaco el 23 de diciembre! Regresa la tradición al Club Ítalo de Barquisimeto

Guaco protagonizará el regreso de las tradiciones en Barquisimeto, con una presentación especial para todos sus fanáticos el 23 de diciembre.

Afiche de Guaco por gira en Barquisimeto.

La Súper Banda de Venezuela, Guaco protagonizará el regreso de las tradiciones en Barquisimeto, con una presentación especial para todos sus fanáticos el próximo viernes 23 de diciembre en el Club Ítalo-Venezolano, en lo que muchos ya mencionan como “la Rumba del año”.

El líder y solista de la agrupación ganadora de los premios Grammy Latinos, Gustavo Aguado junto a sus muchachos, tienen todo listo para venir a la “Capital Musical de Venezuela”, y cantar con su público todos los éxitos que en tantos años han impuesto en las carteles radiales del país y el continente.

Leer también: Guaco estrena su primer tema de su nuevo cd: “Te llevo conmigo”

“Siempre para nosotros es un honor tocar en Barquisimeto, por la calidad de su gente y el calor que sentimos cuando estamos en la tarima. Esta vez hay una vibra especial, porque estamos rescatando una vieja tradición de presentarnos el 23 de diciembre, como muchos lo querían”, destacó emocionado el intérprete de temas como “A Comer”, “Las Caraqueñas”,Mi desengaño” y tantos más.

¡Vamos Pa´ Guaco el 23!, es la frase que ya muchos expresan por todo Barquisimeto, ante la expectativa de disfrutar “La Rumba del Año con la Súper Banda de Venezuela, Guaco, y una cartelera de artistas invitados que darán lo mejor a vísperas de la “noche buena” en el Club Ítalo de esta ciudad.

Diego, Mark, Elahim y Gustavo Aguado, junto a los destacados músicos de Guaco traerán a Barquisimeto todo su talento artístico para regalárselo a la fanaticada de la región, y convertir el espectáculo en una “sincronía de amor y rumba” como nunca antes vivida en el salón principal del club ubicado al este de Barquisimeto.

Para mayor información, llamar a los teléfonos 04145651223- 04129293053.