Valery: “Esta es una victoria para Venezuela”

De esta manera se expresó el entrenador venezolano Paúl Valery luego de la victoria de su pupilo The Brother Slew en el Clásico Internacional del Caribe, la prueba más importante de la Serie Hípica del Caribe, disputada el pasado domingo en Gulfstream Park.

“Solo les puedo dar gracias a Dios y a todos los que me apoyaron, a mi novia Ana, a mi familia, mis hijos y amigos a mi país este triunfo es de ustedes y sobre todo de mi papá que está en el cielo” afirmó el joven preparador que alcanzó su primer triunfo en la importante competencia con el outsider de la carrera, luego de derrotar en emocionante final al favorito Gran Omero y sobrevivir a un reclamo formulado por el jinete Javier Castellano, debido a los contratiempos apreciados en la recta final.

“Gracias a todos los que me apoyaron y a los que no también, solo les puedo decir lo hicimos.Viva la hípica venezolana”, escribió en su cuenta de Twitter Paúl Valery.

Está previsto que los ejemplares venezolanos que participaron en la Serie Hípica, regresen la próxima semana a La Rinconada.

The Brother Slew es un hijo de Slew’s Tizzy en Miss Venezuela, por Water Poet, del haras Los Samanes, que suma un triunfo en seis actuaciones.

Su madre, Miss Venezuela, es hermana completa de King Seraf.

Lider