Valentina López desea impulsar el Turismo Religioso en Lara

Siempre segura y risueña, así se mostró Valentina López durante todos los ensayos del Reinado de los Carnavales 2020. En la noche final no cambió esa actitud y convenció al jurado de calificarla para ser la nueva Reina de este concurso retomado por la gestión de Braian Vargas frente a la Corporación de Turismo del estado Lara (CORTULARA).

La sonrisa, fui yo misma y demostré mi talento, esa fue mi estrategia para ganar”, exclamó López, dando gracias a toda su familia quienes desde el primer instante estuvieron apoyándola y deseándole el mayor de los éxitos para conquistar esta corona.

Con sus rizos seductores, la soberana de la belleza es un ejemplo de progreso en los concursos de belleza: “He estado en tres concursos con este, el primer fue el Madrina de Cardenales donde fui cuarta finalista, luego en Caracas con la Reina del Cacao y ahora aquí logré coronarme”, dijo Valentina.

Agradecida con sus tutores

La actual Reina, no se olvidó de las personas que hicieron posible este gran triunfo obtenido en las instalaciones del majestuoso Teatro Juares de Barquisimeto: “Mi profesora de pasarela es Paola Marín, presentadora de Promar TV, ella es como una madre, me aporta, me enseña y es parte fundamental de mi vida”, acotó la coronada.

En este sentido, dio gracias a las personas que la ayudan a perder el miedo escénico y expresarse: “También tengo profesores de oratoria como Raymar y “El Chino” Colmenárez”, indicando que les dio las gracias a todos, en especial a Paola de quien jamás piensa separarse.

Por último, expresó gratitud con la Sra. Nora Manzano, propietaria de la agencia de modelaje “Pentágono”, quienes han estado constantemente apoyándola en sus proyectos. Pero tampoco olvidó el esfuerzo del equipo de (CORTULARA), encabezado por Braian Vargas y Anthony Suárez.

Una chica encomendada a Dios

De valores católicos, así se autocalificó la Reina de los Carnavales, quien espera impulsar en el estado Lara el turismo religioso: “Soy muy religioso, soy parte de la Iglesia y me encantaría fomentar el turismo a nivel religioso pero en general, sin excluir a las distintas vertientes”, señaló la ganadora.

Con respecto a esto, López no olvidó a una de las Procesiones Marianas más grandes del mundo, recordando que cada 14 de enero Lara pasa a ser la capital espiritual del planeta: “Debemos aprovechar la Procesión de la Divina Pastora y el Manto de María, pero también las fiestas religiosas de los otros Municipios”, apuntó.

Para finalizar, la joven de 19 años dice que a pesar de la difícil situación que atraviesa el país, los concursos de belleza seguirán teniendo auge: “El que quiere puede, con constancia y perseverancia todo se logra”, opinó la representante de la belleza que hizo el llamado a visitar el estado Lara.

Nota de prensa