Encabezados por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, arrancó este sábado la vacunación al personal del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP), siendo este el centro de salud más importante en todo el territorio larense.

La enfermera del servicio de Cirugía General, Doralis López, fue la primera persona del (HCUAMP) en recibir la inmunización con la vacuna Shinopharm: “Vamos con todo el equipo del Hospital Central para protegerlos contra el COVID-19, hay que cuidarse a toda hora“, manifestó la máxima autoridad regional.

López manifestó al recibir la vacuna en su brazo izquierdo que la misma no es dolorosa y la trabajadora de la salud, expresó su alegría al ser la primera de un nutrido grupo de trabajadores.

Este proceso de vacunación se seguirá realizando durante todo el fin de semana. Luego de confirmarse a través de distintas fuentes del (HCUAMP), que un brote de más de 20 casos positivos para COVID-19, había aparecido al inicio de esta semana previa a la Semana Santa.

Noticias Barquisimeto