Vacuna de Shinopharm será aplicada en Venezuela desde el lunes

El lunes 8 de marzo arranca en el país la vacunación con la Shinopharm de China, que llegó a Venezuela a principio de semana.

El próximo lunes 8 de marzo arranca en el país la vacunación con la Shinopharm de China, que llegó a Venezuela a principio de semana.

«Estaríamos vacunando con dos; la rusa Sputnik V y la china Shinopharm«, comentó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se transmitió por Venezolana de Televisión (VTV).

«Yo había calculado en abril como el mes de la expansión de la vacunación masiva en el país, pero resulta que hay problemas en el mundo. Están siendo acaparadas por apenas 10 países. Están acaparando el 90% de las vacunas«, sentenció.

El pasado martes 2 de marzo la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, notificó que las 500 mil dosis de la vacuna china que llegaron al país servirán para inmunizar a los docentes y garantizar el regreso a clases presenciales en abril.

Información de: La Iguana