¿Va por Curry? James Harden igualó a Reggie Miller en triples en la NBA

El jugador de los Philadelphia 76ers, James Harden igualó los 2560 triples de Reggie Miller y se ubicó en el tercer lugar de todos los tiempos de la NBA.

Leer Tambien: ¡HISTORIA! Greg Popovich igualó récord de más victorias para un entrenador en la NBA

Mediante el juego del lunes entre 76ers y Chicago Bulls, James Harden entró en la historia de la NBA al arribar a los 2560 triples de por vida, igualando a nada más y nada menos que Reggie Miller, que fue un extraordinario lanzador perimetral.

En apenas su quinto juego con Philalphia, “La Barba” Harden ya logró un hecho histórico en su carrera y va por más, para tratar de alcanzar al base Stephen Curry, quien es el máximo triplero en el baloncesto de NBA.

Los triples son de las características más impresionantes de Harden en el mejor baloncesto del mundo y tras igualar a Miller, está a solo un tiro de tres puntos de convertirse en el tercer jugador con más lanzamientos de este ámbito en la NBA.

Desglose de triples

  • 320 con los Oklahoma City Thunder
  • 2029 con los Houston Rockets
  • 198 con los Brooklyn Nets
  • 13 con los Philadelphia 76ers

Ahora, James Harden está a 413 triples de Ray Allen (puesto 2) y 541 de Sthephen Curry. ¿Lo logrará?

En la presente temporada de la NBA, este jugador promedia 22.7 puntos por juego, 10.4 asistencias, 7.9 rebotes y un porcentaje de triples de 44.8.

elfildeo.com