Usuarios molestos ante la caída de WhatsApp

El pasado 30 de noviembre en horas de la tarde, el servicio de mensajería WhatsApp, registró una caída en distintas regiones del mundo, entre las que se encuentran América Latina y Europa. Entre los países afectados se encuentran Argentina, República Dominicana, México y Venezuela; mientras que Europa, fueron afectados los territorios de España, Alemania y el Reino Unido.

Debe señalarse que si bien el servicio fue restablecido pocas horas después; durante el pasado mes, WhatsApp registró otra caída similar, la cual ocurrió el pasado 3 de noviembre y que se presume fue causada por la instalación de un parche de seguridad que produjo problemas en el funcionamiento de la aplicación.

A raíz de esta situación, los usuarios en los países afectados, expresaron sus quejas mediante las red social Twitter, utilizando la etiqueta #Whatsappdown, la cual se convirtió en tendencia

Cabe acotar que debido a esta situación, se espera que la compañía realice una declaración oficial, en la cual ofrezca disculpas por las molestias causadas.

Luis Alfonso Godoy

Noticias Barquisimeto