Usuarios de Transguaro satisfechos por la nueva modalidad de pago

Tras los anuncios de ayer del presidente de Transguaro, Lino Rodríguez, hoy los barquisimetanos comenzaron a buscar sus tarjetas de Transguaro.

Como el presidente de este medio de transporte masivo expresó este miércoles “Las personas podrán adquirir sus tarjetas por 6 bolívares, aquí en la taquilla principal de la AMTT y mañana instalaremos otra taquilla en el terminal de pasajeros de Barquisimeto”

Leer también: «Es tiempo de adquirir recursos»: Presidente de Transguaro sobre las nuevas tarifas del servicio

El equipo de Noticias Barquisimeto cumpliendo con su objetivo de informar, se trasladó a la sede de la AMTT para conocer la opinión de las personas sobre esta nueva modalidad del Transguaro.

“Está muy chévere, muy bien. Me atendieron rápido” afirmó María de las Mercedes de Mendoza, una señora de edad avanzada al adquirir su tarjeta.

Las personas que acudieron comentaron que el proceso de sacar sus propias tarjetas de Tranguaro era muy rápido y no presentaba problema alguno.

“Me parece muy bien que tomen en cuenta a las personas de la tercera edad” manifestó una usuaria de Transguaro.

Además de tener un servicio rápido, algunos usuarios afirman que la atención del personal es muy buena, a la vez que agradecen las rutas que recorre este servicio de transporte.

“Me gusta mucho porque es una buena opción para nosotros los de la tercera edad que nos discriminan mucho, acabo de llegar y ya me van a atender” expresó aliviada Nuvia Sanchez.

La opinión de los usuarios es muy importante, pero no podemos dejar de lado la opinión del personal que maneja este proceso de sacar las tarjetas.

“Este es un proceso muy rápido, trabajamos con tarjetas anónimas y tarjetas de la tercera edad, para ellos les damos una tarjeta válida por un año y sus pasajes son totalmente exonerados.” Expresó Julianny Almado, parte del grupo de recaudación de Transguaro.

Por otro lado los costos del pasaje para las tarjetas normales va de 0.50 bolívares en adelante, todo depende del destino al que vayan.

Noticias Barquisimeto