Usuarios bloquean la avenida Libertador en Lara a la espera de gasolina

Usuarios bloquean la avenida Libertador con calle 26 a la espera de gasolina, asimismo manifiestan sentirse agotados por tanta demora.

Aseguran que tienen entre cuatro, seis e incluso algunos tienen hasta ocho días permaneciendo día y noche en la estación de servicio.

Describen que la situación es incomoda ”Eso significa pasar hambre y correr cualquier tipo de riesgo sobre todo en la noche, ya que por el sitio no pasa una patrulla. Toca cuidarnos entre nosotros mismos”, añaden.

Leer también: Camila Canabal y sus dos hijas dieron positivo para Covid-19

María Moreno comenta que ”Durante la espera,  no falta el compartir y los gestos solidarios pero también se observa frustración y se escuchan discusiones”

Usuarios bloquean la avenida Libertador a la espera de gasolina

Por su parte, Dámaso Duno productor agropecuario, señaló que desde hace ocho días no suministran combustible en la bomba de la avenida Libertador con 26.

El productor agropecuario, también indicó que ”hay conductores que tienen ticket de pago de gasolina, pero no le surtieron”.

Leer también: Ministro Jorge Rodríguez dio positivo para COVID-19

Mientras que Isis Pineda, acotó que ”En plena cola los carros se apagan, sin gasolina colapsa el país, la economía del país depende del suministro de gasolina”

Usuarios tienen ticket de pago

Exigen al gobierno la verdad “Hay o no combustible en el país para no vivir en la incertidumbre”.

Usuarios sospechan presunto “bachaqueo” de gasolina.

Wilmer Vargas, denunció que en la estación de servicio de la avenida Libertador ”cuando hay gasolina surten entre ocho y diez  camiones tritones, que tienen tanques con capacidad de 200 litros”.

”Algunos “cisterneros” venden el litro de gasolina en tres dólares”, agregó Isis Pineda.

Con información: El Informador.