Usuario de Twitter crea franela con el estampado del mural criticado por Paraqueima

Un usuario venezolano de la plataforma digital Twitter, y a quien le indignó profundamente la humillación perpetrada por el exalcalde de El Tigre Ernesto Paraqueima en relación a un mural hecho por niños con Asperger, diseñó y mostró al público una franela bastante peculiar con el estampado completo del dibujo que el otrora burgomaestre, repudió.

«Haré lo posible por hacer este pequeño proyecto una realidad y que todos tengamos la oportunidad de obtenerla lo digo con mucha humildad», expresó Dervis Ortiz en el microblogging de internet, al mostrar su creación.

Más temprano, Ortiz; quien alega estar en Twitter desde el año 2010; mostró la misma franela con el siguiente mensaje: «Mi mejor regalo del año», frase acorta acompañada de la etiqueta #YoProtejoALosNiñosConDiscapacidad

Dervis Ortiz mostró rápidamente su solidaridad con toda la comunidad Asperger de Venezuela, personas con síndrome del espectro autista y quienes gozan además de una protección especial que posee rango legal.

De esta manera, y tal como lo anuncia su creador; la camisa podría salir pronto al mercado como un símbolo inequívoco de defensa constante para este gremio en el país, un conglomerado del que todos debemos estar orgullosos.

Mientras, el antiguo alcalde del municipio Simón Bolívar de El Tigre en el estado Anzoátegui, está detenido por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Organismo que lo trasladó a Caracas para su debida audiencia e imputación.

Esto es horroroso y espantoso, ¿Quien dibujó esto?, ¿Con qué lo pintaron, con las patas?, refiriéndose al mural hecho por niños especiales.

A su vez, Ernesto Paraqueima está sindicado de cometer otros actos indebidos en el municipio en el cual ejercía como máxima autoridad; por lo que se le está juzgando en la ciudad capital.

Con información de agencias