(+Video) Usó la magia del maquillaje y se transformó en J Balvin

La maquilladora profesional Leticia Gomes es una joven que se volvió  popular en redes sociales  por sus particulares videos en los que usa su habilidad para transformarse en famosos.

En una de sus más recientes publicaciones sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores al pintarse la cara como J Balvin.

“Otra transformación para ti. Esta vez me convertí en el @jbalvin. La primera vez que me convertí en cantante latina, y me encantó. Elegí la canción Azul para hacer el video, porque además de ser una de sus canciones que más me gusta, el azul es mi color favorito” escribió la profesional del maquillaje.

Leer también: Revelan que Bill Clinton debía «favores» a Jeffrey Epstein

Detalles como las cejas, barba y boca fueron los  que los usuarios notaron más parecidos.

En la grabación la joven aparece al principio sin nada de maquillaje y después, como por arte de magia se convierte en el reguetonero, interpretando su reciente éxito, Agua.

La mujer que no es la primera vez que se transforma con el maquillaje, anteriormente se había maquillado como Avril Lavigne, Ian Somerhalder, algunas de las modelos kardashian y los personajes de Harry Potter, entre muchos otros.

Agencias