Unt reoganiza sus estructuras para incentivar la participación en elecciones primarias

Como parte del compromiso adquirido por los partidos de oposición de trabajar en base a la realización de las elecciones primarias para escoger el Candidato único a la presidencia de la República, Un Nuevo Tiempo en Lara se ha venido tomando muy en serio el trabajo de organización y estimulación al voto tanto a lo interno como externo para garantizar el buen desempeño de este importante proceso, ya que de allí saldrá la opción que cambio qué necesita Venezuela con un nuevo y mejor sistema de gobierno con la victoria en las elecciones presidenciales del 2024. 

Lorenzo Monasterios presidente de esta organización política en la región, enfatizó que parte de la garantía del éxito de este proceso se basa en el trabajo con el ciudadano, en las comunidades para así llegar hasta las áreas de influencia de cada centro de votación, y de esta manera estimular la participación masiva el 22 de octubre en las elecciones internas de la oposición.

 

Esta semana hemos realizado actividades en todo el estado Lara. En Simón Planas el sector femenino estableció contactos en esa comunidad. Asistimos al Municipio  Torres donde participamos en Atarigua, Arenales, Palmarito, Morrovo y Quebrada Arriba. En Crespo hubo asambleas de carácter organizativo. En Barquisimeto se trabajó con los equipos de 8 parroquias de Iribarren. Los sectores sindicales y juveniles de UNT en permanente  visita a sus equipos, Todo nos indica que tenemos un gran equipo que ayudará, no sólo a la participación en las primarias, si no también, para apoyar al ganador de esas primarias para las importantes elecciones del 2024. En las semana sucesivas continuaremos visitando el interior del estado, ayudaremos a la nucleación electoral, para proponer las personas que ayudarán en cada mesa y en cada centro, el próximo 22 de octubre”. Señaló Monasterios. 

El partido UNt afianza su organización a fines de las primarias.

Leer también: Investigan choque de motos en Barquisimeto que dejo tres personas heridas (video)

El dirigente regional culminó recalcando que luego que se conociera el lineamiento el Presidente nacional de Un Nuevo Tiempo y Gobernador del estado Zulia Manuel Rosales, de trabajar con ímpetus  y amor por la primarias, toda el equipo de esta región se desplegó con este propósito.

Nota de prensa