Publicidad
Inicio Destacadas UNT: ''La boleta electoral que usarán el 6-D, está plagada de tarjetas...

UNT: »La boleta electoral que usarán el 6-D, está plagada de tarjetas confiscadas»

El presidente de UNT en Lara señala que las tarjetas son de las organizaciones que actúan como aliados del gobierno de Nicolás Maduro

Lorenzo Monasterios, presidente de Un Nuevo Tiempo en Lara, expresó que »Es lamentable, como el actual T.S.J., le arrebató las tarjetas a todos los partidos de oposición, solo por instrucciones de los partidarios del psuv. Dejando a sus anchas, tarjetas solo de organizaciones que actúan como aliados del madurismo».

Monasterios señala que una verdadera democracia establece libertad de participación. Asimismo recordó »la constitución vigente en su art 62 y 67 nos da libertad y el derecho de libre pensamiento y de afiliación en lo político».

A su juicio, el poder judicial extralimita sus atribuciones, »ha facilitado que la boleta electoral lleve como candidatos, unos «gasapos escondidos», para lograr una campaña engañosa, con nombres de personas en una tarjeta en la que nunca han militado, por ejemplo, los activistas del partido Avanzada Progresista que preside Henri Falcón, les dieron la libertad de poner sus nombres en las tarjetas de AD y Copei», añadió.

Leer también: Obispo Moronta alertó sobre “proceso de islamización” en Venezuela

El representante de UNT, considera que la acción es fraudulenta e indica »eso es, un engañoso procedimiento, para alcanzar cómplices y pingues ganancias electorales».

»Esa es una de las razones, por lo que la mayoría del pueblo venezolano, ha considerado esa convocatoria del 6D, como una farsa electoral, donde pretenden torcer la opinión de los electores venezolanos», continúo.

Aunado a ello, declaró »ese engaño aleja las posibilidades de que Venezuela entre en los proyectos económicos internacionales que tanto requerimos, ya que una Asamblea Nacional incorrectamente electa, no tendrá sustento en las mesas de discusión con otras naciones, ya que no tendrá un origen legal».

Finalmente resaltó, »esa grave situación, vislumbra para nuestro país, serios problemas, que empeorarían la muy golpeada representación jurídica, que actualmente ostenta Venezuela». 

Información: Nota de Prensa.

NO DEJES DE LEER

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...

Gregorio Valles será el animador de la Serie del Caribe: «Voy en representación del estado Lara»

La Serie del Caribe será del 2 al 10 de febrero en el eje metropolitano de Caracas y La Guaira. Actualmente la...