Universidad de Michigan informa tiroteo en el campus de la institución y sospechoso sigue sin ser capturado

Al menos dos personas murieron por un tiroteo registrado en la Universidad Central de Míchigan, EE. UU., según informó la cuenta en Twitter de la institución educativa citando a las autoridades locales.

“La policía de CMU confirmó que dos personas fueron asesinadas a tiros en Campbell Hall en el campus esta mañana. Los fallecidos no son estudiantes y la policía cree que la situación comenzó a partir de una situación doméstica. No hay lesiones adicionales; sospechoso todavía está en libertad”, escribieron.

Campbell Hall -donde se habría reportado el tiroteo- es uno de los dormitorios de estudiantes de la institución de educación superior, según explicó el medio CBS de Detroit.

A través de su cuenta en Twitter la ciudad de Mount Pleasant de Míchigan agregó que el sospechoso del tiroteo es un hombre afroamericano y considerado peligrosamente armado.

“El sospechoso es un hombre negro de 19 años (…) Lleva jeans amarillos mostaza y una sudadera con capucha azul”, describieron desde la cuenta de Twitter de la ciudad de Mount Pleasant.

A través de esta misma cuenta fue difundida una fotografía del que sería el sospechoso del tiroteo, un joven llamado James Eric Davis.

Ver imagen en Twitter
Agencias