Unimar y Transparencia Venezuela firman convenio de cooperación académica

Promueven cultura de transparencia y gobierno abierto

Este jueves se llevará a cabo la firma de un convenio de cooperación académica entre la Universidad de Margarita y la ONG Transparencia Venezuela.

El convenio tiene como finalidad la realización de actividades entre ambas instituciones con el fin de promover la oferta académica del Campus Transparencia, el cual es la plataforma de formación que tiene Transparencia Venezuela. 

Leer también: Henri Falcón pide que la candidatura sea «única y unitaria» de cara a las próximas elecciones presidenciales

Este es ya el segundo convenio firmado entre ambas instituciones, con el cual se busca estrechar aún mas los vínculos entre la universidad y la sociedad civil, en aras de promover e incentivar a los estudiantes y personal docente la participación y formación en materia de transparencia, lucha contra la corrupción, Gobierno Abierto, entre otros temas. 

El convenio se firmará en la sede la7 Universidad de Margarita, con la representación de Juan Carlos Torcat en nombre de Transparencia Venezuela, y la Rectora Antonieta de Oxford, en representación de la Universidad de Margarita.

Con información de: ElUniversal