Uniformado asesina a su pareja tras discusión y luego se quita la vida

Un funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó de un tiro a su esposa y luego se suicidó, tras sostener una fuerte discusión en horas de la mañana del martes 9 de mayo.

El hecho tuvo lugar en la casa donde residía la pareja, ubicada en el sector Brisas del Carmen del municipio Arístides Bastidas, en Yaracuy.

El PNB fue identificado como José López, de 28 años de edad, mientras que su víctima respondía al nombre de Elizabeth María Bremo de 27 años.

López era oficial agregado del referido cuerpo policial y según se conoció, cayó muerto portando su uniforme reglamentario, pues minutos antes del suceso había llegado a su casa luego de pasar la noche de guardia.

Al sitio se presentaron funcionarios de El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para colectar las evidencias y llevar realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres y comenzar las respectivas investigaciones.

Femicidio en Lara

Hay que mencionar que en a principios del mes de mayo, pero al norte de Barquisimeto, en el estado Lara, un hombre de 65 años identificado como Alberto Brizuela de 65 años, se quitó la vida, luego de acabar con la de su esposa  Nayibe Aracelys Gonzalez Colina, de 46 años.

Leer también: Detenidos dos azotes de la parroquia Guerrera Ana Soto

Con la muerte de González ya son 12 las víctimas asesinadas en la entidad larense desde el año 2020 hasta la fecha.