Unidos por Lara sobre el discurso de Ramos Allup: “No estábamos equivocados”

Rony Díaz aplaudió la postura asumida por el G4: "Ya se está reconociendo que la única forma de solventar la crisis de Venezuela es a través del voto".

Luego del pronunciamiento de Henry Ramos Allup en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), asegurando que la plataforma unitaria va a participar en las Megaelecciones del 21 de noviembre, Rony Díaz del Movimiento Unidos por Lara (MUL), afirmó que es un camino que se debió haber tomado desde hace tiempo por la oposición en Venezuela.

El discurso de Ramos Allup confirma lo que hemos sostenido, no estábamos equivocados. La única forma de generar mejores condiciones electorales es participando, opinando y ejerciendo nuestros Derechos“, recalcó el dirigente político en Lara.

Seguidamente, Díaz aplaudió la postura asumida por el G4: “Ya se está reconociendo que la única forma de solventar la crisis de Venezuela es a través del voto y la expresión popular. Estamos desechando cualquier intervención internacional“, indicó el Director del (MUL).

Por otra parte, el dirigente afirmó que debe existir unidad entre los distintos sectores de la oposición para poder derrotar a los candidatos que presentó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el próximo 21 de noviembre: “Hay que presentar candidatos que se comprometan con los problemas de la gente“, exclamó.

Finalmente, pidió a los distintos actores de la política en Venezuela, presentar propuestas coherentes para la solución de los problemas del pueblo.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto