Unidos por Lara: “Debemos tener un solo candidato a Gobernador”

El líder de Unidos por Lara, resaltó que esta mesa de negociación debe priorizar los problemas del pueblo.

El líder del movimiento Unidos por Lara, Rony Díaz, expresó que están apoyando rotundamente el proceso de negociación que se está llevando a cabo en México entre el Gobierno y la Oposición venezolana, buscando una solución al conflicto político que vive el país.

Hay que respaldarlo porque la solución de los conflictos que vive el país va a pasar por el reconocimiento de todos los sectores, eso lo aplaudimos“, dijo Rony Díaz luego del primer encuentro llevado a cabo, donde se programó una segunda reunión el 3 de septiembre.

Sin embargo, el líder de Unidos por Lara, resaltó que esta mesa de negociación debe priorizar los problemas del pueblo: “La gente se nos está muriendo de hambre, la crisis económica está golpeando a todas las familias. Nosotros proponemos una renta mensual por seis meses, por 300$ a 3 millones de familias“, destacó.

Díaz, explicó que los recursos para ese plan están en este momento bloqueados a nivel internacional y que si se logran desbloquear, pueden usarse para mejorar las condiciones de vida.

Finalmente, exigieron que se realicen las primarias en el estado Lara: “Hay una enorme fractura en la oposición. Debemos tener un solo candidato a Gobernador, la unidad en Lara no está sin Falcón, Marquina, Sobella o Florido“, exclamó Díaz a los sectores opositores.

Donan de calzados a los niños

Durante el fin de semana, Unidos por Lara junto a la Cámara de Calzado y CONINDUSTRIA, realizaron este fin de semana una entrega de zapatos a niños con bajos recursos en el municipio Iribarren.

Seguimos comprometidos con una Venezuela que apueste a la solución de sus conflictos con el apoyo de todos“, indicó Rony Díaz, quien encabeza este movimiento en Lara.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto