UNES-Lara entregó 112 títulos de TSU en Investigación Penal

Los graduandos de la octava cohorte del proceso 1-2019 de Técnicos Superior Universitario en Investigación Penal, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES- Lara), recibieron sus títulos en un acto de grado realizado en el auditorio de la gobernación.

Leer también: Juramentados representantes del sector salud que conformaran mesas de trabajo en la Consulta Popular

El total de estudiantes egresados fueron 112, de acuerdo con una nota de prensa de la UNES el evento estuvo a cargo por un presidio conformado por el gobernador del estado Lara A/J, Adolfo Pereira, el Director del Centro de Formación Franklin Aguilar y los coordinadores de la casa de estudio.

Danyerlis Salcedo, egresada de la cohorte, fue la encargada de solicitar los títulos en la ceremonia, por ocupar un lugar privilegiado entre los promedios de los graduandos.

Uno a uno, pasó al estrado manteniendo las normas de distanciamiento social y bioseguridad, indicó la UNES.

El Director de la universidad se dirigió a los graduandos, invitándolos a seguir el ejemplo de quienes fueron sus formadores, de profesionales.

Leer también: Cuatro personas muertas durante un enfrentamiento con la GNB en Anzoátegui

Entre los invitados especiales se encontraba la Psicóloga Ana Bastidas Comisionada Estadal de la Oficina Nacional Antidrogas. El acto finalizó con el himno del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llamado “combatir el delito es la meta”.

El Informador