UNES-Lara anunció que las inscripciones continúan abiertas

UNES-Lara anunció que las inscripciones continúan abiertas, ayer lunes 21 de septiembre, la UNES retomó actividades académicas con protocolos de bioseguridad, según lo indicó una nota de prensa del instituto.

La Universidad Nacional Experimental de Seguridad, especializada en formación policial, cumplirá las medidas sanitarias luego del llamado de clases a distancia producto de la pandemia del COVID-19 y el receso vacacional colectivo.

Por su parte, el Director, Comisionado Jefe Franklin Aguilar, señaló las medidas de bioseguridad que se utilizaran en los ambientes de clases y manifestó que las inscripciones continúan abiertas.

UNES-Lara anunció que las inscripciones continúan abiertas

Leer también: Detienen a cinco personas por contrabando de gasolina

Asimismo, la UNES recibió equipos de protección como mascarillas, guantes, tapabocas, detergentes y solución de hipoclorito de sodio para la desinfección de los espacios. 

La universidad atendió este lunes a aspirantes a cursar los programas de Investigación penal, criminalística y policial, integrantes de los diferentes cuerpos de seguridad del estado, para materializar la inscripción de estudios en materia de Técnico Superior Universitario y Licenciaturas en sus respectivas áreas.

Con información: El Informador.