Se cumplió con uno de los objetivos del Gobierno Bolivariano en función de los niños de la Patria, garantizándoles la mayor suma de felicidad posible en estos tiempos, en pro de la justicia, la paz, el deporte y la recreación.

Se realizó con todo éxito y jovialidad en el estado Lara, el Plan Vacacional de La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) 2017, bajo el lema “venezolanitos semilleros por la paz”, donde se realizaron actividades deportivas, recreativas y formativas, entre otras las cuales garantizaron a todos los niños participantes una sana convivencia bajo los principios de la paz, hermandad y armonía.

La jefa regional de talento humano, Anais Pérez, informó que esta actividad benefició a más de 50 niños, niñas y adolescentes, hijos de los trabajadores administrativos, obreros y facilitadores del Centro d Formación Lara, lo cual permitió ratificar que la UNES es una gran familia que apuesta por la Paz del país.

“Trabajamos de forma integrada con la dirección, coordinaciones y algunas jefaturas del CEFOUNES para cumplir con este objetivo y consolidar nuestra meta de brindar sana diversión y recreación a los más pequeños de la casa durante su periodo vacacional”, comentó.

También señaló, que se contó con el apoyo irrestricto de diversas instituciones públicas que abrieron sus espacios para el traslado de los niños, quienes pudieron disfrutar de comodidades, contacto con la naturaleza, fauna, colorido y vistosidad.

“Damos las gracias a nuestras autoridades rectorales y del centro de formación, como también a todo el personal UNES, por la confianza depositada en nosotros, con el fin de cumplir con uno de los objetivos del Gobierno Bolivariano en función de los niños de la Patria, que es garantizarles también la mayor suma de felicidad posible en estos tiempos, en pro de la justicia, la paz, el deporte y la recreación.

Información de: Nota de Prensa