UNEFA cumple 22 años desde su fundación

El 26 de abril de 1999, mediante el Decreto N° 115, se estableció la creación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), antigua Iupfan.

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) cumple este lunes 22 años desde su inauguración en 1999, la cual, ha brindado su excelencia educativa a los estudiantes de esta casa de estudio.

Es por ello, que el presidente de la República Nicolás Maduro, celebró su 22 aniversario de la Unefa y envió su saludo fraterno y de felicitación a todo el personal de esta casa de estudios, al tiempo de resaltar su reconocimiento ante la labor de formar a los nuevos profesionales de la Patria.

Leer también: Así será el cronograma para el suministro de combustible en esta semana de flexibilización

UNEFA tiene 22 años graduando profesionales al servicio del país.

“Celebramos 22 años de inclusión y excelencia educativa de la @Unefa_VEN . Mi saludo a todo su personal, que cumple con la tarea de formar a los y las profesionales de Venezuela, por el camino del desarrollo socioeconómico”, expresó el Mandatario Nacional en su cuenta en Twitter.

El 26 de abril de 1999, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, mediante el Decreto N° 115, estableció la creación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), antigua Iupfan, con sede principal en la región capital y núcleos en diferentes regiones del país.

Con información de VTV