UNAMUJER anuncia jornada nacional “Somos una mujer productiva”

Esta jornada se realizará del 24 al 30 de Enero y tendrá más de 100 actividades a nivel nacional.

La Diputada Blanca Romero perteneciente a la dirección de la Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER) anunció el inicio de una Jornada Nacional “Somos Una Mujer Productiva”.

Romero señaló, que la jornada se efectuará para visibilizar la participación protagónica de las mujeres en el ámbito económico productivo.

“Es señalado por nuestra plataforma de lucha trabajar por la igualdad de genero y entre uno de sus elementos fundamentales para lograr esta igualdad esta precisamente la participación de la mujer en el hecho productivo que le permita su emancipación, su independencia económica y por tanto aportar al crecimiento de la economía nacional”.

Leer También: Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Destacó, que son uno de movimientos sociales que batalla diariamente para lograr la igualdad.

Romero indicó que esta jornada se realizará del 24 al 30 de Enero y tendrá más de 100 actividades a nivel nacional, aperturando de esta manera, el reimpulso de UNAMUJER rumbo a la realización de su congreso nacional en el mes de marzo.

Por su parte, María Ortíz vocera estadal de UNAMUJER, extendió la invitación a una expoventa que se llevará a cabo el 28 de enero en la Plaza de la Justicia.

“De todos los municipios tenemos nuestras mujeres, tenemos 45 expositoras este 28 desde las 9:00am hasta la 1:00pm” destacó.

Expuso además que todas las “Mujeres Productivas” que deseen exponer, se pueden acercar Banco de desarrollo de la Mujer, ubicado en la calle 13 entre carrera 21 y 22.

“Vamos a estar lunes, martes y miércoles de 9:00am a 1:00pm para que lleven sus sugerencias e inquietudes” dijo.

Noticias Barquisimeto.