Una periodista de Yaracuy quiere ser Madrina de Cardenales de Lara (+Fotos)

Marilex Camacho, periodista del canal Telecentro en Barquisimeto quiso exponer su belleza y por lo tanto se inscribió en el concurso.

Cuando se habla de Cardenales de Lara a la mente posiblemente lleguen los nombres de: Luis Sojo y Robert Pérez. Ambos forman parte del Salón de la Fama del Beisbol Venezolana, pero ellos dos tienen algo en común, no son larenses.

En contexto: 33 chicas aspiran a ser Madrina de los Cardenales de Lara (+Fotos)

Marilex Camacho, periodista del canal Telecentro en Barquisimeto quiso exponer su belleza y por lo tanto se inscribió en el concurso Madrina de Cardenales de Lara, donde el 14 de octubre buscará ser una visitante derrotando a las “home club”.

Realmente siempre estuvo en mis metas estar en el concurso Madrina de Cardenales. Recientemente defendí mi tesis y sentí que tenía el tiempo necesario para dedicarme al concurso”, dijo la joven, asegurando que anteriormente no se había inscrito por falta de tiempo.

A pesar de no ser larense, asegura que su abuelo si era fanático de Cardenales de Lara y por eso su amor a los Pájaros Rojos: “Esa es una de las cosas por la que estoy aquí, el falleció hace poco y fue el impulso para inscribirme”, añadió Camacho.

Considero que no hay ningún problema. Soy de San Felipe pero estudié aquí y desde hace siete años vivo aquí. Barquisimeto es una ciudad hermosa que me ha regalado momentos maravillosos y amistades increíbles. Por eso quiero representar al equipo campeón”, expresó la periodista.

Sobre el pueblo de Barquisimeto, también tiene una gran estima y percepción: “Son personas con una calidad humana muy bonita”, puntualizó Marilex.

Siempre ha estado ligada al modelaje

Su familia siempre la ha apoyado en los concursos de belleza, llegando a ser incluso segunda finalista en las tradicionales Ferias de Mayo celebradas en el estado Yaracuy.

Lo había dejado, pero decidí volver porque siempre me ha gustado desde pequeña”, aseguró la joven.

Mi familia siempre me ha apoyado, ellos están feliz y orgullosos porque estoy haciendo algo que siempre me ha gustado y siempre he amado”, indicó la joven de 21 años.

Al momento de referirse a sus compañeras del concurso, resalta el potencial de esta edición: “Todas tienen, incluso yo tengo mis favoritas pero no lo puedo decir. Yo estoy muy agradecida con la preparación brindada por la organización, hemos tenido clases de todo tipo”. Acotó.

Tiene su marca de trajes de baño

Tengo una tienda online de traje de baño. Yo diseño y confecciono los diseños, esa idea surgió y creo que no me equivoqué porque creo que me ha ido bastante bien”, dijo luego de haber estrenado su nueva colección en El Concurso By Osmel.

En caso de no ganar el concurso, seguirá intentándolo en otros. Sin embargo, se dedicaría de lleno al periodismo y a su marca de trajes de baño, luego de pasar esta edición.

Por último, hizo el llamado a los fanáticos del Cardenales de Lara a apoyarla: “Tendrán una madrina que los representará con mucho orgullo y va a compartir con ustedes en cada juego”, exclamó.

Ficha Técnica

Nombre: Marilex Gabriely Camacho Martínez

Edad: 21 años

Estatura: 1,60 metros

Peso: 49 kilogramos

Instagram: @marilexcm

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto