Una pareja fue amordazada y asesinada a tiros en una fosa en El Cují

Una escena atroz fue hallada este martes en Barquisimeto, estado Lara. Una pareja fue amordazada y asesinada a balazos en una fosa en la parroquia El Cují, al norte de la ciudad.

Leer también: Localizan el cadáver de un hombre maniatado y con signos de tortura

Ambos cadáveres presentaron múltiples impactos de bala y fueron hallados en la zona de Carorita Abajo, cerca de las cárceles de Uribana y Fénix, según fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como David Orlando Rangel, de 36 años de edad y Yolis del Carmen Delgado, de 30. Ambos tenían fijada su residencia en Carorita.

Un reporte preliminar del hecho, indica que fueron asesinados en la madrugada del martes y hallados en horas de la tarde-noche, cerca de las 6:00 pm por habitantes de la zona.

Una unidad del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó al lugar para verificar el hecho. El hombre, tenía disparos en diferentes zonas del cuerpo pero fue decapitado y amordazado.

Leer también: ¡Aterrador! Mató a su abuela con un pico, en La Guaira

La mujer, también amarrada por sus victimarios, recibió una descarga única por arma de fuego en el cuello, lo cual le quitó la vida al instante, señalan.

Hasta ahora se desconocen más detalles del hecho, el Cicpc inició las investigaciones para determinar el móvil, aunque podría tratarse de una venganza, señalan.

Con información de El Informador