Una mujer se habría lanzado del edificio Plaza Madrid al este de Barquisimeto

La mujer tenia una nota en el bolsillo de su pantalón donde especificaba a quien llamar y las causas que la habrían llevado a quitarse la vida.

En horas de la tarde de este viernes 26 de Junio ocurrió un hecho trágico en un reconocido centro comercial y de oficinas ubicado en el este de Barquisimeto.

Autoridades acudieron al llamado de emergencia de trabajadores del edificio quienes escucharon un espantoso estruendo y al asomarse encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente se habría lanzado desde el 10mo piso del lugar.

Leer también: Desinfectan Urb El Parque al este de Barquisimeto por casos de COVID-19

“No voy a tardar” fueron las ultimas palabras de la mujer

Aproximadamente a las 2:00 pm la mujer ingresa al edificio manifestando dirigirse a una consulta y por lo tanto el personal de seguridad le permite el acceso pero le advierten que el lugar ya esta “por cerrar” a lo que ella responde: “no voy a tardar”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para mantenerte siempre informado

Aproximadamente 20 minutos luego de acceder al lugar y subir al piso 10 un fuerte estruendo sacude el sitio y hace salir de sus oficinas al poco personal que aun se encontraba en la torre para encontrarse con el cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 60 años.

Se supo que la mujer dejo una nota que dice textual: “mi cédula y mi identificación y datos necesarios están en el bolsillo de mi pantalón”.

Funcionarios de POLILARA específicamente de la delegación FUNDALARA se acercaron hasta el lugar dando parte al eje de homicidios del CICPC quienes se dedicaran a esclarecer mejor las circunstancias del trágico hecho.

Datos de la fallecida: Diaz Davila Hyrua Josefina C.I.: 4.381.444 edad: 69

Momento en que autoridades retiraban del lugar el cuerpo sin vida de la mujer.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para mantenerte siempre informado