Una mujer se casa con un muñeco de trapo y tiene un hijo con él

La protagonista de esta extraña historia asegura que "es el esposo más fiel e ideal".

Meirevone Rocha, de 37 años, ha contado a sus seguidores de Tik Tok su increíble historia con un muñeco de trapo. Esta mujer brasileña se compró un muñeco de trapo hace un año de tamaño natural y ahora ha decidido casarse con él.

Leer también: Cumplió último deseo de su hija fallecida al llevar su retrato al concierto de Bad Bunny

La mujer llamó al muñeco Marcelo y comenzó a contar su historia a través de las redes sociales, donde acumula millones de reproducciones. Algo que los usuarios de la plataforma en un primer momento no creyeron, pero con el paso de los vídeos fueron dando mayor credibilidad a la historia.

La historia no finaliza aquí

Después de contar al mundo su historia de amor con el muñeco, también informó que su amor había dado fruto a un hijo que se llama Marcelinho, otro muñeco de trapo más en su vida.

Esta surrealista historia no se ha quedado ahí y la protagonista ha atendido a varios medios de comunicación de Brasil para que contara toda la historia al detalle: “Este es un matrimonio diferente, sé que es algo difícil de entender, pero me he involucrado mucho en esto y siento mucho amor. Marcelo es el esposo ideal y fiel que siempre he querido tener”, afirma la brasileña en declaraciones a los medios.

Rocha también ha explicado cómo ha surgido toda esta locura: “A mí me encanta bailar y le pedí a mi madre sí por favor podría hacerme un muñeco de trapo con el que pudiese practicar mis bailes favoritos. Después de hacerlo una amiga que vio el muñeco me sugirió que le pusiera un nombre y le llamé Marcelo”.